En ocasiones, nuestras tareas laborales nos demandan hacer uso de diferentes objetos y/o vehículos de manera puntual y/o durante un determinado periodo de tiempo, sin necesidad de adquirirlos en propiedad ni realizar grandes desembolsos de dinero. Las barredoras de viales son un buen ejemplo de ello. En estos casos, optar por alquilar y/o contratar servicios de renting puede ser la mejor opción para disfrutar de ellas a cambio de unas condiciones adecuadas. En Alcuve te contamos cómo pueden ayudarte las barredoras de viales en tu trabajo y las facilidades que te ofrecemos para que puedas disfrutar de una de ellas.
Barredoras de Viales: ¿Cuáles son sus usos más habituales?
Una barredora vial es un vehículo especialmente diseñado para limpiar la vía en zonas urbanas e industriales. Su rapidez y efectividad hacen de estos vehículos grandes opciones cuando se concentra un gran nivel de suciedad en el lugar. Por ello, son vehículos muy usados por empresas de limpieza.
Constan de una cabina, a través de la cual el operario conduce el vehículo por la vía. A lo largo de su camino, la barredora pulveriza el suelo con agua, pasando posteriormente los cepillos giratorios que incorpora en su parte delantera inferior. De esta manera, limpia la vía previamente humedecida, eliminando cualquier resto de suciedad que pueda estar incrustado en el suelo.
Suelen usarse en infinidad de lugares, como:
- Espacios interiores amplios: Son muy habituales en lugares grandes y muy concurridos, como pueden ser centros comerciales, colegios e institutos, centros sanitarios…
- Vía pública: Limpieza de aceras y calzadas
- Naves industriales
Entre sus ventajas, encontramos:
- Realizan el trabajo de manera rápida
- Supone una mayor comodidad para la persona que lo realiza, pues la libera de realizar movimientos forzados.
- Estos vehículos son muy fáciles de manejar, lo que supone un esfuerzo mínimo por parte de la persona que la conduce.
- Son respetuosos con el medio ambiente, pues evitan el uso de productos de limpieza tóxicos.
¿Cómo conseguir una barredora vial de manera sencilla y económica?
En ocasiones podemos tener la necesidad de hacer uso de una barredora vial durante un momento puntual y/o una franja de tiempo determinada. En estos casos, adquirir una barredora vial en propiedad puede no resultar del todo rentable, pues supondría desembolsar una gran cantidad de dinero que probablemente no podamos rentabilizar. Además, hacerse cargo de la puesta a punto y reparaciones del vehículo supone un gasto en esfuerzo y tiempo que probablemente tampoco nos convenga.
No obstante, en Alcuve te ofrecemos el alquiler de barredoras viales, facilitándote el uso y disfrute de uno de estos vehículos de manera sencilla y económica, durante el tiempo que se necesite y liberando a nuestros clientes de las tareas de mantenimiento y burocracia.
Nuestra manera de funcionar se basa en tres pasos muy sencillos:
- Contacta con nosotros y cuéntanos qué tareas necesitas realizar. De esta manera, podremos asesorarte acerca del vehículo que necesitas. Hacer uso del vehículo más adecuado facilita la llevada a cabo de la tarea laboral con los mejores resultados, y a cambio de unas condiciones adecuadas y rentables.
- Establece el tiempo de uso: Podrás disfrutar de la barredora vial elegida durante el tiempo que necesites. Establécelo de entrada y alárgalo posteriormente si así lo necesitas. En Alcuve te ofreceremos un presupuesto personalizado, adaptado al tiempo estipulado.
- Recibe la barredora vial: Te entregamos el vehículo allá donde te encuentres. Operamos en toda España y en el menor tiempo posible. A partir de este momento, podrás disfrutar del vehículo y su eficiencia en tus tareas laborales.
Además, en Alcuve te facilitamos otras facilidades, como:
- Presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros, cuéntanos que es lo que necesitas y generaremos un presupuesto sin coste extra.
- Servicio de asesoramiento: Te ayudamos a determinar qué vehículo puede ser el adecuado para realizar las tareas laborales demandadas, así como la posibilidad de alquilar otros equipos alternativos que pueden ser de gran utilidad.
- Nuestros vehículos están totalmente preparados para ser usados. Nos encargamos de realizar su mantenimiento constante, así como de las tareas burocráticas, para que nuestros clientes puedan usar el vehículo sin preocuparse de otros aspectos.
Contacta con nosotros para poder beneficiarte de nuestras opciones. Cuéntanos lo que necesitas y empecemos a trabajar juntos hoy mismo.