Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
ALQUILER DE CAMIONES CON VOLQUETE
El alquiler de camiones con volquete es el método más rápido y eficaz de disponer de estos vehículos tan importantes y utilizados en todo tipo de obras civiles.
A la hora de transportar distintos tipos de materiales pesados, los camiones con volquete ofrecen una gran comodidad y un ahorro de recursos, además de consumir un menor tiempo en la realización de trabajos de carga y descarga.
Para muchas empresas, la necesidad de estos vehículos viene dada por circunstancias concretas. Con nuestro servicio de alquiler de camiones con volquete tendrás siempre disponible el camión para trabajo que más se ajuste a cada proyecto.
ALQUILER DE CAMIONES CON VOLQUETE
CAMIÓN CAJA METÁLICA O DE ALUMINIO
Camión caja de aluminio o metálica con gran capacidad de carga. IDEAL PARA TRABAJOS • Alumbrado Público. • Albañilería • Trabajos e Instalación en Mantenimiento Líneas Eléctricas. • Trabajos e Instalación de Telecomunicaciones. • Rótulos y Publicidad en gasolineras • Trabajos de jardinería • Transporte en general
¿Por qué el alquiler de camiones con volquete es la mejor solución para empresas?
A nivel económico la adquisición en propiedad de un camión con volquete es bastante costosa, teniendo en cuenta que este tipo de vehículos se suele usar para ayudar en trabajos más complejos, su utilización suele estar condicionada a las circunstancias de producción.
Mediante el alquiler de camiones con volquete, es posible disponer del vehículo concreto que se necesita en cada momento, simplemente pagando una cuota mensual.
Si contratas tu camión con volquete en ALCUVE, tendrás acceso a las siguientes condiciones:
- Contratación flexible con posibilidad de ampliación en caso de ser necesario.
- Precios cerrados, paga una cuota mensual acordada sin sorpresas.
- Garantía de entrega, mantenimiento, y atención al cliente en caso de averías o cualquier otro problema.
- Vehículos con seguro en vigor, así como todos los impuestos y la ITV también al día.
- Asistencia en carretera y vehículo de sustitución en el caso de que sea necesario.
Todo incluido en una sola y única cuota fija mensual, a acordar en el momento de la realización del contrato según el vehículo y las condiciones acordadas.
Tú eliges la disponibilidad que necesitas del camión con volquete, así como los kilómetros que necesitas recorrer. Paga por un vehículo solo por el tiempo en el que realmente lo estás utilizando.
Características de los camiones con volquete
Los camiones con volquete son vehículos especialmente diseñados para la carga y descarga de todo tipo de mercancías. También son conocidos como camión basculante.
Estás formados por dos partes bien diferenciadas:
- Por una parte tenemos la cabina, que es el lugar donde se sitúa el conductor y donde están situados también los mandos que controlan la caja.
- Por otra, está la propia caja, que es metálica o de aluminio y se sitúa en la parte trasera del camión con el fin de guardar y transportar la carga.
Este segundo elemento, la caja basculante, es realmente el la parte fundamental que le da a los camiones con volquete el valor que tienen a la hora de realizar multitud de trabajos.
A través de los mandos de control, la caja pude bascularse. Es decir, inclinarse para facilitar que se produzca la descarga de los materiales que se encuentren en ella.
Usos comunes de los camiones con volquete
Los camiones con volquete se utilizan para transportar materiales pesados como tierra o escombros. Estás preparados, según el modelo, para soportar cargas de hasta 20 toneladas, lo que los convierte en un complemento esencial en multitud de procesos de trabajo y producción.
Por norma general, es bastante común encontrarlos en trabajos de albañilería y construcción. Este tipo de trabajos suelen producir bastantes escombros que necesitan ser transportados de forma sencilla.
No obstante, también se pueden ver en otros muchos procesos productivos en los que sea necesario el transporte de materiales. Por ejemplo la instalación y mantenimiento de servicios de telecomunicaciones o de redes eléctricas.
Otro sector donde son muy utilizados es en el de la jardinería o mantenimiento de zonas rurales, así como por los leñadores, ya que son ideales para el transporte de madera o de la maleza. También, de los elementos necesarios para el trabajo en estos terrenos.
Otros aspectos a tener en cuenta
Si ya te has decidido o estás más cerca de contratar nuestro servicio de alquiler de camiones con volquete, primero queremos hacerte una serie de recomendaciones a modo de recordatorio:
- Este tipo de vehículos debe ser conducido en la vía pública por una persona que disponga de un permiso de conducir de tipo E.
- En el caso de conducir en zonas en las que se está realizando una obra, el conductor debe tener formación en materia de prevención de riesgos laborales.
- Los camiones con volquete deben incluir de forma obligatoria una señal acústica que comience a sonar cuando el vehículo se está movimiento hacia atrás.
- También, deben contar con un avisador luminoso que emita luz de forma rotatoria, de modo que facilite la visualización del vehículo.
Todos los temas legales y complementos a tener en cuenta, como la obligación de pasar la ITV o de disponer del certificado de la CE, corren a nuestro cargo. Tú solo debes preocuparte de encontrar al conductor adecuado.
CONTACTA CON NOSOTROS AHORA Y CONSIGUE EL CAMIÓN CON VOLQUETE QUE TU EMPRESA NECESITA