Actualmente, las empresas y pymes buscan facilidad y comodidad a la hora de llevar a cabo sus tareas laborales. Realizar trabajos de instalación y mantenimiento requiere adoptar diferentes recursos que permitan agilizar el proceso y garantizar la seguridad de todos los agentes implicados en la realización. En Alcuve llevamos más de 40 años dando servicio y facilidades a pequeñas y grandes empresas que demanden un servicio eficiente y cómodo, y para ello disponemos de una gran flota de vehículos en servicio de renting. Conocer nuestras facilidades es el primer paso para beneficiarse de ello. Son muchas las razones por las que contratar un servicio de renting con nosotros; a continuación te contamos las 5 razones más importantes.
¿Qué es el servicio de renting?
Llamamos Renting a un servicio que, si bien no resulta novedoso, actualmente se encuentra en pleno auge gracias a las facilidades que ofrece. Se trata de poder disponer de un vehículo durante un tiempo determinado, pudiendo hacer libre uso de él y sin necesidad de adquirirlo en propiedad. Supone, por tanto, una opción muy viable que podemos disfrutar desembolsando una cantidad económica mensual. Además, debido a los diferentes planes de renting que ofrecemos, nuestros clientes pueden escoger el más efectivo y económico, en función del tiempo de uso y las exigencias del trabajo a realizar.
Cada vez más empresas y pymes están haciendo uso de este servicio. Existen muchas razones para ello, de las cuales 5 son las más importantes.
Las 5 razones más importantes para contratar el servicio de Renting de Alcuve
1-Porque es un servicio útil
Este servicio permite disponer de nuestra flota de vehículos de manera útil y sencilla, usándolos durante el tiempo necesario y abonando el coste de lo usado. De esta manera, se libera a la empresa y/o pyme de adquirir vehículos en propiedad y ocuparse de las gestiones de compra, mantenimiento y seguridad. Se trata de un servicio útil, que permite ahorrar recursos, tiempo y energía.
La alta utilidad de los servicios de renting ha permitido que se trate de un servicio cada vez más en auge, extendiéndose cada vez a más sectores.
2-Porque el cliente decide el tiempo de uso
El cliente posee la libertad de decidir a partir de cuando necesita el vehículo, así como fijar la fecha de devolución, en función de las características temporales del trabajo a realizar. Durante este tiempo, además, el uso es exclusivo.
3-Porque es económico
Este servicio posee un coste acorde al tiempo disfrutado y al tipo de modalidad elegida. Poder hacer uso de uno de nuestros vehículos durante un tiempo determinado resulta mucho más económico que adquirir un vehículo en propiedad, con el gran desembolso económico que implicaría. Además, el cliente no se hace cargo de los costes de mantenimiento del vehículo, lo que también supone un ahorro importante.
El único desembolso económico que se debe realizar corresponde al tiempo de uso del vehículo, lo que supone una cantidad muy inferior al coste que genera la propiedad.
4-Porque no requiere mantenimiento por parte del cliente
En Alcuve nos encargamos de que nuestros vehículos cumplan todas las exigencias de seguridad establecidas, realizando las gestiones pertinentes. Además, nos encargamos de su mantenimiento, eximiendo al cliente la necesidad de llevarlos a cabo, y evitando la correspondiente pérdida de tiempo y dinero. Nuestros vehículos están perfectamente preparados para poder circular y realizar sus funciones.
5-Porque es el cliente el que decide la mejor modalidad de renting
Debido a que no todas las tareas necesitan el mismo tiempo de realización, en Alcuve ofrecemos diferentes planes de renting en función de las características de la producción.
Estos planes permiten contratar vehículos durante un largo periodo de tiempo, o bien flexibilizar la contratación en tiempo y usar diferentes tipos de vehículo. En función de ello, podremos elegir la contratación fija o flexible, economizando el precio y los tiempos de uso.
Estas 5 razones permiten ofrecer facilidades y utilidades a la producción de las empresas y pymes, con servicios adaptados a las diferentes necesidades y particularidades de cada tarea laboral. En Alcuve ofrecemos soluciones a todas ellas.